Errores habituales en el embalaje de una mudanza
1 de marzo de 2022

Muestra empresa de vaciado de pisos en Marbella se puede hacer cargo del transporte de tus mercancías desde tu actual vivienda a tu nuevo hogar. Debes comprender que hay una parte de este proceso que depende de ti y que, si no lo haces correctamente, te puede suponer un gran dolor de cabeza. Estamos hablando del embalaje.


Algo que en principio te puede resultar tan sencillo puede ser el principal motivo de que tu mudanza resulte siendo una ruina. Por eso, y porque es necesario aprender de los errores, hacemos un breve repaso por algunas de las malas decisiones que se suelen tomar a la hora de embalar nuestras pertenencias. Así podrás tomar nota y evitar caer en estas pequeñas trampas.



Para empezar, evita guardar objetos frágiles en bolsas de plástico. Puede resultar muy obvio, pero es muy llamativo como muchas personas depositan lámparas, jarrones, espejos… en bolsas de plástico. Las bolsas son útiles para elementos textiles, no para cerámica o vidrio.



Evita el uso de cajas frágiles y de tamaños diferentes. Procura emplear cajas fuertes y de las mismas dimensiones. Esto facilitará su apilado y que se desfonden a la primera de cambio.


Llena con sentido las cajas. Ni hagas que rebosen por fuera, ni traslades cajas llenas a medias. Usando productivamente el espacio que te permite una caja, impedirás que los objetos de su interior se muevan. Esto facilitará el trabajo de vaciado de pisos en Marbella a las empresas.



Evita crear la típica caja “inmovible”. Te hablamos de la caja grande que alguien ha llenado de objetos muy pesados, provocando así que sea prácticamente imposible su desplazamiento.



Si necesitas hacer una mudanza o quieres vaciar tu piso de muebles u otros objetos y aparatos, no dudes en llamar a Remar Málaga. Nuestros profesionales irán allí y te trasladarán los objetos de forma segura. También recogemos muebles para reciclaje. No lo dudes y llámanos con lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: