Cuando vayas a tirar tu viejo frigorífico o lavadora, cuenta con el servicio de recogida de electrodomésticos en Málaga de segunda mano de Remar Málaga

También nos encargamos de llevar los sofás, sillones, mesas, sillas, muebles, ropa, calzado, juguetes, menaje del hogar o cualquier otro objeto que no quieras y podamos reutilizar.

Ten en cuenta que nuestro objetivo es ayudar a los más necesitados, para lo que hemos desarrollado numerosos proyectos orientados a cubrir sus necesidades. 

En la organización Remar Málaga también atendemos otras necesidades nacionales e internacionales con la ayuda de todos, como los refugiados, familias en riesgo de exclusión, drogadictos, comedores sociales y presos, atención a la mujer y muchos otros colectivos desfavorecidos más. Colaborando con nosotros estarás ayudando a mitigar la difícil situación de muchas de estas personas.

Solicita el servicio de recogida de electrodomésticos en buen estado que ya no necesites o quieras renovar contactando con nosotros, nos encargamos de todo con la máxima diligencia.


Llámanos - Telf: 952 31 04 12
952 31 04 12 cómo llegar