Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Málaga

Recogida de muebles en Málaga de segunda mano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Remar Málaga te ofrecemos un servicio de recogida de muebles en Málaga que ya no quieras y que estén en buen estado para reutilizarlos como parte de nuestros programas humanitarios y sociales, desarrollados para ayudar a los más necesitados.

Nuestra institución tiene como objetivo ofrecer apoyo y asistencia a diversos colectivos desfavorecidos con causas dirigidas a la atención a la infancia, a prisiones y comedores sociales, para la rehabilitación de drogadictos y la atención a la mujer...

Disponemos de personas capacitadas y vehículos para recoger sofás, sillones, mesas, sillas, electrodomésticos y muchos otros objetos de segunda mano, como ropa, calzado, juguetes, etcétera.

Asimismo, en Remar Málaga realizamos trabajos de desescombro en obras, mudanzas y portes con los que financiamos los proyectos que acometemos a nivel nacional e internacional.

Conoce de primera mano el excelente servicio de recogida de muebles de segunda mano que ofrecemos entrando en nuestra completa página web, donde también podrás solicitarlo de forma rápida y sencilla.

o llámanos al 952 31 04 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado