En Remar Málaga te ofrecemos un servicio de recogida de muebles en Málaga que ya no quieras y que estén en buen estado para reutilizarlos como parte de nuestros programas humanitarios y sociales, desarrollados para ayudar a los más necesitados.

Nuestra institución tiene como objetivo ofrecer apoyo y asistencia a diversos colectivos desfavorecidos con causas dirigidas a la atención a la infancia, a prisiones y comedores sociales, para la rehabilitación de drogadictos y la atención a la mujer...

Disponemos de personas capacitadas y vehículos para recoger sofás, sillones, mesas, sillas, electrodomésticos y muchos otros objetos de segunda mano, como ropa, calzado, juguetes, etcétera.

Asimismo, en Remar Málaga realizamos trabajos de desescombro en obras, mudanzas y portes con los que financiamos los proyectos que acometemos a nivel nacional e internacional.

Conoce de primera mano el excelente servicio de recogida de muebles de segunda mano que ofrecemos entrando en nuestra completa página web, donde también podrás solicitarlo de forma rápida y sencilla.

Llámanos - Telf: 952 31 04 12
952 31 04 12 cómo llegar