Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Málaga

Recogida de muebles usados en Málaga en buen estado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a la recogida de muebles usados en Málaga que llevamos a cabo en Remar Málaga podemos financiar numerosos proyectos y programas desarrollados para mejorar las condiciones de vida de numerosos niños, familias y comunidades desfavorecidas.

También nos interesan los electrodomésticos, juguetes, ropa, calzado, menaje del hogar y cualquier objeto que pueda ser reutilizado porque esté en buen estado.

Entre los diversos programas con los que cuenta Remar Málaga están los relacionados con la educación y la atención a la infancia o a comedores sociales y prisiones, la rehabilitación de drogadictos, la asistencia y atención a la mujer, ángeles de la calle, etcétera.

Colaborar con nuestra organización es muy sencillo y no te supondrá mayor esfuerzo que aportar aquellos objetos de los que quieres deshacerte para contribuir a una buena causa.

Contacta con nosotros siempre que quieras contar con un buen servicio de recogida de muebles usados, destinados a su reutilización con fines sociales para ayudar a diversos colectivos. ¡Ellos te lo agradecerán!


o llámanos al 952 31 04 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado