Gracias a la recogida de muebles usados en Málaga que llevamos a cabo en Remar Málaga podemos financiar numerosos proyectos y programas desarrollados para mejorar las condiciones de vida de numerosos niños, familias y comunidades desfavorecidas.

También nos interesan los electrodomésticos, juguetes, ropa, calzado, menaje del hogar y cualquier objeto que pueda ser reutilizado porque esté en buen estado.

Entre los diversos programas con los que cuenta Remar Málaga están los relacionados con la educación y la atención a la infancia o a comedores sociales y prisiones, la rehabilitación de drogadictos, la asistencia y atención a la mujer, ángeles de la calle, etcétera.

Colaborar con nuestra organización es muy sencillo y no te supondrá mayor esfuerzo que aportar aquellos objetos de los que quieres deshacerte para contribuir a una buena causa.

Contacta con nosotros siempre que quieras contar con un buen servicio de recogida de muebles usados, destinados a su reutilización con fines sociales para ayudar a diversos colectivos. ¡Ellos te lo agradecerán!


Llámanos - Telf: 952 31 04 12
952 31 04 12 cómo llegar