En la ONG Remar Málaga nos encargamos de la recogida de ropa usada en Málaga en buen estado para ayudar a personas, familias y colectivos que lo necesitan, con numerosos proyectos sociales que pretenden mejorar sus condiciones de vida.

Además de ropa, nos ocupamos de recoger otros muebles, electrodomésticos y enseres. Realizamos tareas de portes, mudanzas, desescombros, albañilería, pintura o limpieza.

Como Organización No Gubernamental de Desarrollo llevamos trabajando en España desde el año 1982 con proyectos de atención a personas adictas a las drogas. 

También contribuimos a paliar las necesidades básicas de los más desfavorecidos en materia de vestimenta, alimentación o educación, ofreciéndoles todo el cariño y atención que merecen.

La presencia de Remar Málaga en más de 70 países nos lleva a afrontar nuevos retos ofreciendo soluciones que mitiguen la situación de colectivos como el de los refugiados y siempre hemos trabajado, muy especialmente, atendiendo a la infancia.

Accede a nuestra completa página web para obtener más información sobre la ayuda que prestas a nivel social contando con el servicio de recogida de ropa usada que ponemos a tu disposición.



Llámanos - Telf: 952 31 04 12
952 31 04 12 cómo llegar