Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Málaga

Recogida de ropa usada en Málaga para su reutilización

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la ONG Remar Málaga nos encargamos de la recogida de ropa usada en Málaga en buen estado para ayudar a personas, familias y colectivos que lo necesitan, con numerosos proyectos sociales que pretenden mejorar sus condiciones de vida.

Además de ropa, nos ocupamos de recoger otros muebles, electrodomésticos y enseres. Realizamos tareas de portes, mudanzas, desescombros, albañilería, pintura o limpieza.

Como Organización No Gubernamental de Desarrollo llevamos trabajando en España desde el año 1982 con proyectos de atención a personas adictas a las drogas. 

También contribuimos a paliar las necesidades básicas de los más desfavorecidos en materia de vestimenta, alimentación o educación, ofreciéndoles todo el cariño y atención que merecen.

La presencia de Remar Málaga en más de 70 países nos lleva a afrontar nuevos retos ofreciendo soluciones que mitiguen la situación de colectivos como el de los refugiados y siempre hemos trabajado, muy especialmente, atendiendo a la infancia.

Accede a nuestra completa página web para obtener más información sobre la ayuda que prestas a nivel social contando con el servicio de recogida de ropa usada que ponemos a tu disposición.



o llámanos al 952 31 04 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado